El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

CINE EN CASA EN LOS TIEMPOS DE CORONAVIRUS

24.04.2020 - Info:

El homo sapiens se caracteriza por su capacidad de adaptación al entorno. El año 2020 nos enfrenta a un reto desconocido: una pandemia a nivel global. Se hace imprescindible para la salud general estar confinados en nuestras casas y como mucho salir al trabajo o a la compra y de vuelta a casa.
Una ventana nos llena cada día de alegría cuando salimos aplaudir aquellos que se enfrentan directamente al peligro y que cuidan de nuestra salud, alimento, higiene, protección, etc. O cuando recibimos la música y las felicitaciones del personal de Protección Civil que han ofrecido a la ciudad su tiempo y su alegría. Pero hay otras ventanas que nos han permitido volar y salir de nuestras habitaciones y subir montañas, viajar, vivir en otras edades y mundos… la literatura y el cine se han convertido en nuestro punto de escape. Y la música hasta el grito de unión y lucha. ¿Os imagináis qué habría sido de nosotros sin la cultura?

Desde la Casa de Cultura queremos reinventarnos y mantener nuestra actividad cultural tan intensa, en este caso de cine, en nuestras casas. En la actualidad podemos disfrutar de una gran cantidad de títulos que se nos ofrecen a través de la televisión o de las plataformas digitales, te ofrecemos unas cuantas sugerencias para que puedas acceder a cine-on line y elegir la más apropiada según tus gustos. Además cada semana queremos mantener nuestras actividades de cine y te haremos llegar nuestras propuestas.

Te presentamos el folleto donde podrás encontrar plataformas y paginas donde ver on-line en tu casa el mejor cine.

Así que prepara las palomitas y quedate en casa. Por tu salud y porque estas viendo cine.En casa. Juntos.

Descarga el folleto.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN