El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

La Biblioteca reanuda parte de sus servicios

14.05.2020 - Biblioteca Pública Municipal

Santiago Milla, 18

El próximo lunes día 18 se reabrirá la Biblioteca Pública Municipal en la fase 1 del Plan de Transición a la Nueva Normalidad.

Sólo para préstamo y devolución de materiales.

Horario: Lunes a viernes de 11 a 14 h.

Cita previa, al menos con un día de antelación, en tel. 941383815 (9 a 14 h.) o correo elec. biblioteca@aytoarnedo.org

Atención en Portal y Recepción de Casa de Cultura, donde se deberá permanecer el menor tiempo posible. No se podrá acceder al resto de dependencias.

Los usuarios deberán guardar turno fuera del edificio con la distancia interpersonal de al menos 2 metros. Serán atendidos de uno en uno. Se recomienda acudir con pantalla de protección individual o mascarilla.

Todos los materiales actualmente prestados tienen plazo de devolución hasta el 31 de mayo.

Devolución de materiales: se depositarán en el espacio indicado.

Préstamo de materiales: necesario el carné de socio a quien solo se le facilitará el material que haya solicitado con antelación.

Catálogo para consulta de materiales disponibles.

Tras el servicio, el usuario deberá utilizar el dispensador de gel desinfectante. En todo momento se deberán seguir las instrucciones del personal de la Biblioteca.

No se pueden hacer renovaciones de préstamos ni reserva de materiales prestados.

Las personas mayores que por sus circunstancias personales no pueden salir de casa y quieran tener prestados materiales de la Biblioteca, se lo comunicarán al grupo de voluntarios que está en contacto con ellos, quienes se los solicitarán a la Biblioteca y se los llevarán a casa.

Gracias a los voluntarios de Caritas, Centro de Participación Activa, Centro de Salud, Cruz Roja y Fundación Francisca Bretón. 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN