El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Cambios temporales en la Zona Azul con motivo de la peatonaliación

30.05.2020 - Policia Local - Ayuntamiento de Arnedo

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14. Planta Baja

El servicio de Estacionamiento Regulado, la denominada Zona Azul, retomará su actividad el próximo lunes 1 de junio, una vez que los comercios y negocios de la zona centro se encuentran operativos prácticamente al 100%, tras aproximadamente dos meses y medio de inactividad, atendiendo a las especiales circunstancias en que nos encontramos, buscando ofrecer rotación en las plazas de estacionamiento de cara a favorecer el comercio del centro ciudad. 

Lo hará además con algunos cambios, motivados por la peatonalización y ampliación de terrazas que se ha llevado a cabo en la ciudad con el fin de garantizar el mantenimiento del número de terrazas disponibles para esta finalidad de los locales de hostelería. 

Así, se retirarán, de manera total o parcial un total de 68 plazas, que son, en concreto 6 plazas en  C/ Aragón, 1 en el lado "par" de la C/ León Gentico, 20 en el lado "par" de la C/ Sto. Domingo (de las cuales17 solo estarán inactivas de de 16:30 a 20:30), 10 más en el lado "impar" de la C/ Sto. Domingo (6 solo de 16:30 a 20:30), mientras que en la C/ República Argentina se eliminarán 25 plazas de 16:30 a 20:30 en el lado de los pares, y 4 en el de las impares. También en la Plaza 1º de Mayo, junto a Cruz Roja, se eliminarán 4 plazas.

Por otro lado, y en sustitución a estas se generarán 54 plazas, distribuidas de la siguiente manera: 9 en Paseo de la Constitución (en el lado impar, junto al palacio de la Baronesa), 9 más en el lado impares de la C/ León Gentico, 16 en la C/ Joan Miró  y 20 en la C/ Pablo Picasso. 

Este cambio, que se establece de manera temporal, se revertirá cuando la instalación de las terrazas en las condiciones actuales no se haga necesaria. 

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN