El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde mantiene un encuentro con la Consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, en las instalaciones del CIBIR.

02.07.2020 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El alcalde de Arnedo, Javier García, ha mantenido un encuentro con la Consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, Sara Alba en las instalaciones del CIBIR. Dicha reunión ha sido posterior a la celebración de la reunión del Consejo de administración del Servicio Riojano de Salud, del que García es miembro en representación de la Federación Riojana de Municipios.

En dicho encuentro, el alcalde ha trasladado a la Consejera Alba su reconocimiento por la gestión política y sanitaria de la grave pandemia sufrida. En este sentido, ha reconocido que “La Rioja pasó de ser un foco de contagio y preocupación, a un foco de reconocimiento internacional por la gestión sanitaria”. La Consejera Alba, que ha aprovechado para agradecer a la ciudad de Arnedo la “colaboración estrecha y ejemplo de reacción por parte de su industria para salvar vidas”, ha trasladado a García que la Consejería de Salud está preparada para situaciones adversas en esta fase de desescalada.

A su vez, el alcalde de Arnedo ha defendido la imprescindible labor de los centros de salud y de la atención primaria durante esta pandemia, solicitando un esfuerzo extraordinario para mejorar dicho servicio esencial “no solo en la gestión durante la crisis sino también en el control que debe realizarse en la era post-Covid”. Tras la reunión mantenida entre ambos, el alcalde ha aprovechado para visitar las instalaciones del CIBIR de la mano de su Director y Gerente Ricardo Velasco, a quien García también ha felicitado por su gestión y “contacto diario durante los días más duros de la pandemia”.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN