El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Bando de apoyo al CD Arnedo

13.07.2020 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

B A N D O

 

Javier García Ibáñez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arnedo

HACE SABER

 Arnedanos, arnedanas;

Nuestro querido C.D. Arnedo tendrá, el 18 de julio, la oportunidad de conseguir el anhelado ascenso a la Segunda División B del Fútbol Español afrontando una atípica liguilla por la pandemia de la COVID-19 en la que más que nunca será necesario nuestro apoyo y aliento.

Ante la imposibilidad de poderle animar con nuestra presencia en el campo de juego o en espacios públicos a través de medios audiovisuales, debido a las medidas de distanciamiento social decretadas y a la prudencia que aconseja el contexto actual, os invito a expresar de cualquier otra manera nuestra adhesión y cariño a un club que trasciende lo meramente deportivo y concita en nosotros sentimientos unánimes.

Por ello, os pido y animo a engalanar vuestros balcones y terrazas con banderas y otros símbolos en apoyo y respaldo a los jugadores, equipo técnico, directiva y aficionados, conscientes además de que dicho ascenso supondría una proyección del club y de nuestra ciudad.

El club ha protagonizado una temporada sobresaliente, en la que el aficionado ha despertado su ilusión y el deporte ha brillado en el terreno de juego. Es por lo que merece una respuesta cargada de afecto y ánimo que les empuje a hacer un buen play off.

¡Vamos Arnedo!

 

Arnedo, 13 de julio de 2020.

Javier García Ibáñez

 

Ver BANDO pdf

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN