El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

21 Aqueteleo

14.07.2020 - Oficina Local de Juventud

Paseo Constitución 60, bis

La concejal de Juventud, Sandra Rodríguez Sebastián, ha presentado la vigésimo primera edición del Aqueteleo, las jornadas de poesía en el parque del Cidacos, junto con su organizador Ánjel María Fernández, de la Asociación de Varguardias Arnedanas Aborigen. 

El martes 21 de julio en el Parque del Cidacos a las 22.00 h. Carlos Gil de Gómez Pérez-Aradros presentará la novela Annuntio Vobis. 

El miércoles 22 de julio en el Parque del Cidacos a las 22.00 h. tendrá lugar la presentación del libro de sonetos Dolor humano, pasión divina de sor Ana de la Trinidad, con Jesús Fernando Cáseda (filólogo, editor) y el cante flamenco de Álex Tejedor y Rafael Gutiérrez (guitarra).

El jueves 23 de julio, en el Parque del Cidacos, a las 22.00 h. habrá un ensayo abierto al público de la pieza teatral Engrandecer la Nada, con los actores Irene Doher, Jesús Barranco y el músico Nacho Bilbao. 'Engrandecer la nada' es un diálogo sobre la muerte, epistolar y escénico, entre Jesús e Irene en el que la autobiografía se mezclará con textos místicos y la música sacra con la electrónica.

El viernes 24 de julio a las 22.00 h. en el  Parque del Cidacos, Ánjel María Fernández
presentará su novela Los amigos. A las 23.00 h.: Música en directo con Peppermint Frappé y Los Emparedados y a las 24.00 h.: dj. Espada.

Durante los dos días siguientes se celebrará el fin del semana del Libro del Ayuntamiento de Arnedo.

El sábado 25 de julio, en la Puerta Munillo, desde las 10.00 a las 14.00 h. Feria del libro, amenizada por Asier GilGo dj. A las  12.00 h. Día mundial del libro, con entrega de carnés y premios. A las 13.00 h. Rachel & Los Zánganos, música en directo.

Además ese mismo sábado en la Iglesia de Santo Tomás a las 22.00 h. habrá un concierto de clavecín de Esteban Ortega con recital de poemas a cargo de Jesús Fernando Cáseda.

El domingo 26 de julio en el Parque del Cidacos, a las 20:00 h. De la octava real a la rima. De Carolina Coronado a Gustavo Adolfo Bécquer, charla a cargo de Miguel Correas y Augusto Olarte, con recital de poemas. A las 21:00 h. merendola poética de traje

El lunes  27 de julio en el Parque del Cidacos a las 22.00 h. habrá un recital de poemas de Esteban Ortega.

El martes 28 de julio en el Parque del Cidacos a las 22.00 h. Carlos Pérez-Aradros leerá poemas y dará una charla con el tema De Galdós al realismo sucio norteamericano.
 

 

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN