El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Oferta pública de empleo Consejo Regulador Vendimia 2020

14.07.2020 - Agencia de Promoción de Empleo y Desarrollo Local.

Palacio de La Baronesa - Casa Municipal de Arte C/ Carrera, 9 26580 Arnedo

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Arnedo, al objeto de comunicar Oferta Pública de Empleo para la próxima vendimia 2020, y solicitando la difusión de dicha información.

Al igual que en Campañas anteriores, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, aborda el desarrollo de la próxima vendimia, para lo cual prevé la contratación de aproximadamente 180 personas durante el periodo estimado de recogida de la uva, que lleven a cabo la labor administrativa de vigilancia y control de las entregas en los distintos centros de recepción.

Precisa incorporar durante la próxima vendimia 2.020, 180 auxiliares para la supervisión administrativa del pesaje de uvas, en diferentes municipios de Rioja Alta, Oriental y Alavesa.

Se valorará experiencia previa en el mismo trabajo aunque no resulta imprescindible.

Se valorará positivamente contar con medio de transporte propio y serán debidamente compensados los gastos de kilometraje.

Los interesados deberán cumplimentar URGENTEMENTE el impreso normalizado de “Solicitud Vigilante de Pesaje”, que estará a su disposición en la web www.riojawine.com.

Las solicitudes deben dirigirse por correo electrónico a correo@riojawine.com antes del 20 de agosto, indicando en el asunto la referencia: “AUXILIARES DE VENDIMIA”.

Anuncio Oferta Publica de Empleo 2020 Consejo Regulador.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN