El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Punto de Información de la Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar

31.08.2020 - Servicios Sociales

Carretas, nº3

La concejal de Servicios Sociales de Arnedo Dª Rosa Herce Arpón ha presentado en rueda de prensa el servicio de PUNTO DE INFORMACIÓN de la Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar que iba a inaugurarse en nuestro municipio en el mes de marzo y tuvo que suspenderse con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid 19

En la sociedad actual son frecuentes diferentes situaciones de maltrato. Se producen continuos delitos contra las mujeres: delitos contra la libertad sexual, malos tratos físicos y psicológicos. Por esta razón a través del proyecto de la Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar,se pretende cambiar la tolerancia que se tiene hacia el maltrato, y no hacerlo de forma agresiva sino comprensiva.

Este servicio de PUNTO DE INFORMACIÓN de la Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar surge con el objetivo de estar más cerca de las mujeres que sufren violencia machista o cualquiera otra y evitar su aislamiento social.

Se prestara en Arnedo los segundos  jueves de mes  de 10 a 13 horas en la Sala de Juntas de la 1ª planta de la Casa de Cultura de Arnedo, bajo cita previa (tfno.: 636759083), garantizando siempre las medidas de seguridad necesarias.

El  primer día de presencia en Arnedo será el próximo jueves día 10 de septiembre

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN