El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Acondicionamiento de 110 kilómetros de caminos rurales del municipio

11.12.2020 - Obras, Servicios y Medio Ambiente

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 3º planta

El Ayuntamiento de Arnedo ha reparado entre los meses de septiembre y octubre un total de 45 kilómetros de caminos rurales en los términos municipales de Navalcuerve, Prailas, Los Planos, Alto Mayor, Cabeza Redondo, Vallota, La Raz, Planamira, La Servilla, La Áspera, Mollegar, Morcuera, Las Navas y La Plana, por un importe de 25.030,06 euros, que ha acometido la empresa Terraplenes y Escolleras de La Rioja S.L.

Además de los trabajos de mejora en los distintos caminos rurales de tierra de estos términos también se ha preparado dentro de este contrato para su posterior asfaltado el camino del término El Horcajo, a lo largo de a 1,2 kilómetros. 

Sumado a estas actuaciones, la Comunidad Autónoma de La Rioja, que ha realizado una concentración parcelaria en los términos de Mabad, Bustarrio, La Loma y La Maja, está efectuando la reparación de caminos y construcción de otros nuevos necesarios para atender a la redistribución de las fincas llevada a cabo, actuando sobre un total de aproximadamente 55 kilómetros.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN