El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Arnedo saluda con satisfacción el Proyecto de Ley de integración del Hospital de Calahorra en el SERIS.

23.12.2020 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

En la mañana de hoy, el Gobierno de La Rioja ha anunciado que en el próximo Consejo de Gobierno se presentará un Proyecto de Ley de integración de la Fundación Hospital de Calahorra en el Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Esta medida ha sido largamente reclamada por la ciudad de Arnedo como la mejor solución para que este hospital cumpla con los criterios de igualdad en la prestación de los servicios sanitarios a toda la ciudadanía de La Rioja.

Asimismo, esta integración ha sido impulsada por el actual Gobierno de La Rioja en el Parlamento de La Rioja y por el equipo de Gobierno Municipal en el Pleno del Ayuntamiento desde hace varias legislaturas, recogiendo esa demanda de la sociedad riojana y de los propios profesionales del hospital de Calahorra.

Este hospital da servicio a nuestra ciudad y a toda la Rioja Baja y, desde hace unos años, ha ido incrementando su ámbito de actuación territorial y atiende también a personas procedentes de localidades vecinas de Navarra.

Una noticia que se traducirá en un beneficio para la asistencia sanitaria de Arnedo y toda la comarca, siendo de justicia la homologación en esta materia con el resto de ciudadanos de La Rioja.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN