El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

La zona deportiva y el parque del Cidacos cuentan ya con conexión WIFI gratuita financiada con 15.000 euros de fondos europeos

31.03.2021 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

La zona deportiva del Ayuntamiento de Arnedo y el parque del Cidacos, contarán desde ahora con una red wifi de uso gratuito para todos los ciudadanos financiados íntegramente con fondos europeos de la mano de la iniciativa WIFI 4EU.

La instalación, realizada por la empresa arnedana Triunfotel, ha supuesto una inversión de 15.000 euros en la instalación de antenas WIFI tanto interiores como exteriores.

En concreto se han instalado un total de trece puntos exteriores y siete puntos interiores, que dan cobertura a más de 100.000 metros cuadrados entre Avenida Reyes Católicos y el Río Cidacos que incluyen instalaciones exteriores como la zona completa del Parque del Cidacos, las Piscinas Municipales, el campo de Sendero, la pista de Seguridad Vial, la zona Norte Deportiva (Anexo 11, Anexo 8, Pistas de Tenis y Petanca), así como el interior del Arnedo Arena, el edificio de Vestuarios, la oficina de Deportes y el Polideportivo Municipal al completo, además de la zona de estacionamiento.

La conexión que será de 500 Mpbs simétricos, y para hacer uso de la red tan solo es necesario registrarse introduciendo el nombre, email y un número de teléfono, además de aceptar los términos del servicio.

Esta nueva red tendrá una doble función: por un lado, ofrecerá a la ciudadanía en general, y especialmente a la población joven, la posibilidad de tener a su disposición conexión a internet en una zona verde pública como es el parque del Cidacos o las piscinas municipales, y por otro lado, dará cobertura a las instalaciones deportivas de cara las competiciones oficiales, en aquellos casos en los que sea necesario remitir información, o emitir encuentros o torneos en streaming mientras persistan las restricciones de permanencia de público en interiores.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN