El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Toboganes acuáticos urbanos y el fliparnedo 2021, citas veraniegas para pequeños y jóvenes

20.07.2021 - Centro Joven

Constitución, 60

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez, ha presentado en la mañana de este martes 20 de julio diversas actividades que van a desarrollarse durante este verano dirigidas a niños y jóvenes.

Por un lado, los fines de semana correspondientes al 24 y 25 de julio, y 28 y 29 de agosto, en la calle Antonio León, junto a las piscinas municipales y al Arnedo Arena, va a instalarse un tobogán acuático gigante donde los participantes podrán disfrutar de  50 metros de deslizamiento con flotadores y un final con una piscina de 14 metros de largo.

Durante cuatro horas cada día, el horario para participar de esta actividad gratuita será de  11.30 a 13.30 h. y de 16.30 a 18.30 h.

Pensando ya en los más pequeños, 2021 recuperará el clásico FLIPARNEDO, que se celebrará el viernes 27 de agosto. La temática para este año será “Juegos del mundo” y en torno a ello girarán las actividades de esta edición que se desarrollará como novedad en la Plaza de España, buscando un espacio mayor, entre las 18.00 y las 20.30 horas.

La actividad finalizará con teatro de calle a las 20.30h con la obra de teatro “A su servicio”, un espectáculo infantil y familiar donde el humor, el circo y la magia complementan a dos personajes muy singulares, Birly y Birloque. Nos contarán la historia del Gran Hotel Paraíso, un hotel venido a menos que fue referente del glamour y el lujo en su época dorada, pero en el que hoy en día solo quedan dos trabajadores. Ambos personajes tratarán que todo siga como antaño y para ello serán cocineros, botones, camareros... y para lograrlo harán malabares, magia, música... y con todo esto, quizá este año sí, lleguen a ser los empleados del mes.

Actividades gratuitas y para los más jóvenes que buscarán agradecer y premiar el buen hacer de este colectivo en este complicado año y recargar las pilas antes de arrancar el nuevo curso.