El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El próximo sábado se presentará la sección femenina de la Escuela de Fútbol de Arnedo

05.10.2021 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

En la tarde de este martes 5 de octubre, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arnedo, ha participado junto al Presidente de la Escuela de Fúbtol de Arnedo, Victor Santo, en la comparecencia de prensa en la que se ha dado a conocer la actividad que servirá como presentacción de la Sección Femenina de dicha entidad.   
 
Así, en la mañana de este sábado 9 de octubre entre las 10 y las 14 horas, en las instalaciones deportivas municipales se llevará a cabo una jornada futbolística en la que los dos equipos femeninos de la Escuela (EFA PITILLOS y EFA INMOHAPPY) se enfrentarán a diferentes equipos de La Rioja, Navarra y Aragón, en un formato “todos contra todos”. Cada categoría desarrollará este “torneo” en cada uno de los dos campos de forma simultánea, por lo que, durante casi cuatro horas, el fútbol femenino será el protagoonista indiscutible. 
 
Los clubs que participarán en este evento son el SDL REVELLIN, DUX LOGROÑO, PEÑA AZAGRESA y CFB JUVENTUD CALAHORRA, que se enfrentarán al EFA INMOHAPPY en la categoría de fútbol 8.
En cuanto a la categoría de fútbol 11, el EFA PITILLOS competirá con el DUX LOGROÑO, el ATLÉTICO REVELLÍN y desde Zaragoza, el INCLIZA UNIÓN. 
 
Esta jornada podrá realizarse con público, por lo que desde la Escuela de Fútbol de Arnedo se invita a todos los arnedanos y arnedanas, así como a todos los visitantes a nuestra ciudad a que disfruten de una jornada especial de fútbol femenino, siempre desde la responsabilidad y cumpliendo las normas establecidas en la instalación.
 
Del mismo modo, la Escuela de Fútbol de Arnedo ha querido agradecer al Ayuntamiento de Arnedo su disponibilidad y colaboración, a la Federacion Riojana De Futbol por ayudar en la celebración de la misma, así como a todos los patrocinadores que han hecho posible la celebración de este evento.
 
Por su parte, el concejal de Deportes, César Moreno, ha destacado la importancia del deporte femenino, que poco a poco va abriéndose paso, y se ha felicitado por ir recuperando la numerosa actividad deportiva previa a la pandemia, además de poner a disposición de la Esucela de Fútbol de Arnedo y el resto de clubs, las instalaciones y todo aquello que precisen para seguir desarrollando su importante labor.