El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El punto de vacunación móvil estará en la Plaza de España este jueves y viernes

13.10.2021 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Salud, buscando captar al mayor número posible de ciudadanos que quedan pendientes de administrarse la vacuna frente al COVID-19 ha puesto en marcha el dispositivo especial para habilitar un punto de vacunación itinerante que recorrerá toda la comunidad para acercar la vacuna a todos aquellos ciudadanos que, por la razón que sea, están aún pendientes de recibir su dosis.

Esta unidad móvil (el camión hospital del Equipo de Respuesta Inmediata ante Emergencias de SOS Rioja – Cruz Roja) visitará nuestra localidad los próximos días 14 y 15 de octubre (para administrar las primeras dosis) y 4 y 5 de noviembre (para las segundas). Estará situado en la Plaza de España en horario de 9:30 a 13:30 h.

Un equipo específico de vacunación compuesto por 2 o 3 profesionales de enfermería y un administrativo están siendo los encargados de administrar las dosis correspondientes a todos los ciudadanos que se acerquen hasta el dispositivo con el único requisito de haber cumplido 12 años, sin cita previa y sin ningún otro requerimiento.