El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Se pone en marcha un nuevo curso de voluntariado que buscará el buen trato hacia los mayores

13.10.2021 - Servicios Sociales

Carretas, nº3

La concejal de Servicios Sociales, Rosa Herce, acompañada por Emilio Carreras e Isabel Fernández, Presidente y Técnico de la Federación Riojana de Voluntariado Social, han presentado un curso destinado a la creación de espacios de solidaridad intergeneracional, que busca la formación y educación de la sociedad como respuesta a las diferentes tipos de violencia que existen en la sociedad actual, haciendo principal hincapié en la violencia hacia nuestros mayores.

El Ayuntamiento de Arnedo y la Federación de Voluntariado Social apuestan por la promoción del buen trato hacia todas las personas y en especial hacia los mayores, de esta forma se pretende proteger y evitar todo tipo de violencia.

El curso será de 20 horas de duración, y se desarrollará los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas entre el 26 de octubre y el 25 de noviembre en la Casa de Cultura. 

Pueden apuntarse todas las personas interesadas mayores de 16 años de manera totalmente gratuita. Para más información, puede acudirse al Centro municipal de Servicios Sociales en el teléfono 941385766 o al de la Federación de Voluntariado Social (941262953).