El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Crónica Deportiva Escuela de Fútbol

14.05.2022 - Instalaciones Deportivas Municipales

La temporada llega a su fin.
 
Este pasado fin de semana todo el Fútbol 8 y el fútbol sala ha disputado su última jornada por lo que a partir de este momento nos centraremos en los torneos en los que hemos sido invitados y en nuestro torneo Zapatines.
 
Ha sido una temporada espectacular en la que nuestros niños y niñas han mostrado un importante desarrollo y crecimiento tanto futbolístico como personal.
 
Algo que nos hace sentir muy orgullosos.
 
Y de estas dos categorías solo nos queda un equipo en liza, que es el alevín 2010 “Gaimo”. Este equipo disputará la semifinal de la copa Federación de su categoría y esperemos que a continuación la final. 
 
Por otra parte señalar que nuestro equipo de primera Cadete ha obtenido esta jornada varios empate en las instalaciones de Oyón y que todavía le quedan dos jornadas para finalizar su participación en la copa Federación de su categoría.
 
Asimismo el primero infantil obtuvo una importante victoria en nuestro campo frente al club deportivo Pradejon y la próximamente semana finalizará la temporada también de su categoría. 
 
En cuanto al Femenino, el territorial disputaba terminaba la temporada disputando un gran encuentro frente a la UDL, y las peques de F8 hacían lo propio frente al Varea. 
Nuestro máximo reconocimiento a estos dos equipos, que ha realizado una temporada espectacular.