El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Crónica Deportiva Escuela de Fútbol

21.05.2022 - Instalaciones Deportivas Municipales

Tras la práctica finalización de las competiciones oficiales, comienza el momento de los torneos. 
No obstante este pasado fin de semana todavía hemos tenido tres equipos en competición. Nuestro cadete Automotor jugaba el penúltimo partido de la temporada y obtenía una importante victoria frente a la SDL. Por su parte el infantil AgroArnedo también volvía a casa con los tres puntos en su casillero y cerraba de ese modo esta temporada. Y por último nuestro alevín 2010 Gaimo vencía en la semifinal del trofeo copa Federación y ya está emplazado a la final para este próximo fin de semana frente al Naxara. Toda la suerte del mundo para los nuestros.
Del resto de equipos de la escuela han sido varios los que han disfrutado diversos torneos este fin de semana. Algunos equipos acudían al polideportivo juventud de Calahorra y otros lo hacían a las instalaciones del club deportivo Berceo de Logroño. Buenos resultados en general donde cabe destacar la participación del 2015 EMKA sin perder ningún partido y el primer puesto en categoría oro de nuestro 2012 la naranja con trofeo para mejor jugador y mejor portero incluidos.  
Este próximo fin de semana comienza nuestro torneo Zapatines en sus categorías de fútbol sala para continuar al siguiente fin de semana en fútbol ocho.