El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Crónica Deportiva Escuela de Fútbol

28.05.2022 - Instalaciones Deportivas Municipales

Con esta crónica despedimos las competiciones oficiales hasta la próxima temporada. 
 
El primera Cadete Automotor finaliza la competición con derrota en Logroño frente al Valvanera y mantiene holgadamente la categoría. Por lo tanto el próximo año la escuela de fútbol de Arnedo seguirá compitiendo en la misma. Enhorabuena chicos! 
 
Por su parte del 2010 Gaimo disputó en la mañana del domingo la final de la copa Federación, finalizando el tiempo reglamentario con un empate a tres que los llevó a los penaltis y desgraciadamente en esa lotería salieron derrotados. Felicidades por vuestra temporada y enhorabuena por el partidazo disputado! 
 
También este pasado fin de semana ha comenzado a disputarse nuestro torneo Zapatines, en sus categorías de fútbol sala. Evento del que solo podemos hacer un balance muy positivo, con gran afluencia de público, sin incidentes y donde prevaleció el disfrute y los buenos valores de los chicos y chicas que vinieron a disfrutarlo. Más allá de los resultados lo más importante resaltar es lo bien que lo pasaron los 300 niños y niñas que estuvieron en el torneo.
Por su parte el resto de la escuela sigue inmerso en la disputa de los diferentes torneos a los que hemos sido invitados. Buenos resultados en general y muy buen papel realizado por nuestros chicos y chicas en cada una de sus citas