El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Fliparnedo 2022 versará sobre el circo

21.07.2022 - Oficina Local de Juventud

Paseo Constitución 60, bis

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez Sebastián, ha presentado en la mañana de hoy, en rueda de prensa, una nueva edición del festival de juegos Fliparnedo que tendrá lugar, como viene siendo habitual, el último viernes del mes de agosto, que este año será el próximo día 26.

Esta actividad nació como como un pequeño homenaje al festival de juegos "Flip" de la ciudad hermanada de Arnedo en Francia, Pathernay, que este año se cumplen 30 años del hermanamiento.

  El viernes 26 de agosto, como viene siendo habitual, a lo largo de la calle Juan Carlos I, se dispondrán juegos gigantes y tradicionales, invitando a niños y mayores a jugar juntos desde las 18.30 horas.

En esta ocasión, la temática escogida ha sido el circo, una temática que en este 2022, intentamos recuperar la sonrisa de mayores y pequeños, después de dos años sin nuestro tradicional Flliparnedo.

El Teatro cerrará un año más, a las 20.30h en la Puerta Munillo, esta edición de Fliparnedo, con "El circo del señor Julián”, de la compañía Julián y Pendorcho Teatro.

Sinopsis del teatro:

¡Hoy es día de Circo! Y Pendorcho (el payaso en prácticas) preparará todo para que la función salga perfecta...

Cuando el Señor Julián se dispone a comenzar el espectáculo, Pendorcho le avisa de que todos los artistas se han ido, incluida Beba, ¡la estrella de la compañía!

¿Cómo saldrán de esta situación? ¿Podrán sacar adelante la función ellos dos solos?

¡Pasen y vean!

El circo del Señor Julián. Es un show de circo magia y humor para toda la familia.

Para la realización de dicha actividad el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de diversas Asociaciones de Arnedo, cuya colaboración han querido agradecer desde el consistorio.