El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Ana Belén dejará huella en Arnedo

12.10.2022 - Oficina de Turismo - Nuevo Cinema

Paseo Constitución, 38

El próximo sábado 22 de octubre, el exterior del Teatro Cervantes volverá a convertirse en el particular 'paseo de la fama' arnedano para acoger a una nueva integrante dentro del Bulevar del Calzado de Arnedo. Se trata de la cantante y actriz Ana Belén, que llegará a nuestra ciudad para recibir el premio Rafael Azcona de Octubre Corto también en la jornada de este 22 de octubre. 

El acto tendrá lugar a las 13.00h, donde la artista dejará la huella de su pie descalzo, así como el de un calzado que tenga un significado especial para ella en el molde preparado para tal fin por el escultor Óscar Cenzano, creador de las anteriores esculturas que pueden verse en el Paseo de la Constitución,frente al Teatro Cervantes y que continúan caminando hacia el edificio Nuevo Cinema que acogerá el Museo Ciudad del Calzado de Arnedo. 

Así, Ana Belén se unirá a otros actores como José Sacristán, Javier Cámara, Antonio Ozores o Verónica Forqué, los deportistas Miguel Induráin, Juanito Oiarzabal, Arancha Sánches-Vicario o Fernando Romay, así como otros ilustres como el paleontólogo Emiliano Aguirre, el payaso Miliki o el guionista Rafael Azcona