El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

La feria de antigüedades reunirá 30 puestos y 50 coches clásicos en la Plaza de España

14.10.2022 - Agencia de Promoción de Empleo y Desarrollo Local.

Palacio de La Baronesa - Casa Municipal de Arte C/ Carrera, 9 26580 Arnedo

El concejal de Comercio, Juan Carlos Ruiz, acompañado por José Ramón Alonso, presidente de la Asociación de Anticuarios de La Rioja, han presentado la Feria de Antigüedades y Concentración de coches clásicos que se celebrará el próximo domingo 23 de octubre en nuestra ciudad.

Así la Plaza de España centrará la actividad con recepción de vehículos clásicos (turismos con más de 30 años de antigüedad y motos y vehículos industriales de más de 40 años) a partir de las 9.30h de la mañana, y que a las 10.20h realizarán una ruta por la ciudad para quedar expuestos desde las 11.30h nuevamente en la Plaza de España.

Paralelamente, también este espacio acogerá entre las 10.00 y las 15.00h la feria de antigüedades y coleccionismo.

Alonso ha destacado el atractivo que la feria sumada a la exposición de vehículos puede tener y donde además de las antigüedades podrán adquirirse piezas de coleccionismo o vintage. Se prevé la participación de unos 30 puestos de antigüedades, de los cuales dos son arnedanos, mientras que el resto son de La Rioja o el norte de España, así como unos 50 coches, varios de los cuales pertenecen al Automóvil Club Arnedo.

El concejal de comercio ha animado a todos los arnedanos a acercarse hasta esta feria para disfrutar de las antigüedades así como de la exposición de coches clásicos.