El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Corte de la calle Renocal entre el 23 y el 26 de octubre por trabajos de asfaltado

21.10.2022 - Obras, Servicios y Medio Ambiente

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 3º planta

Las obras de la calle Renocal están llegando a sus últimos días y por ello va a procederse a acometer las obras de asfaltado de la vía.

En la jornada del pasado 20 de octubre ya se acometió el asfaltado comprendido entre el Parque Municipal de Obras y la Estación de Servicio, y entre los próximos 23 y 26 de octubre se procederá al asfaltado del resto de la calle.

Así, Renocal permanecerá cortado al tráfico rodado entre el mediodía del sábado 22 de octubre y el miércoles 26, siendo las primeras jornadas para dejar las zahorras preparadas para el asfaltado, el 24 y 25 para el riego asfáltico propiamente dicho, y la jornada del miércoles 26 para el secado y compactación del asfalto, quedando el tráfico rodado restablecido el jueves 27 de octubre.

Se ruega a los propietarios de inmuebles, así como trabajadores de la zona, que utilicen vías alternativas o accedan a pie a sus propiedades o puestos de trabajo en estas jornadas, pidiendo disculpas por las molestias que este corte necesario para la finalización de las obras. pudiese conllevar.