El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

LUGARES

Pensión Arnedo

Pensión Arnedo

Felipe Abad León 8, 1º.

24 horas. 365 días al año.

Está en pleno centro neurálgico de Arnedo (La Rioja), enfrente del Ayuntamiento, en la plaza de Nuestra Señora de Vico, pero se accede por la calle que queda a la izquierda, calle Felipe Abad León el número 8

Está a 50 m. del punto de reunión de la ciudad, la Puerta de Munillo y la calle Libertad, se puede encontrar todo tipo de comercios: farmacia, oficinas bancarias, zona de tapas, restaurantes, zona de pubs, piscinas públicas, de invierno, polideportivo, ademas del parque del cidacos y la via verde. Una Pensión de trato familiar, moderna y limpia.

En Pensión Arnedo tenemos habitaciones muy amplias (para familias). Todas las habitaciones disponen de baño, calefacción, televisión con mas de 30 canales y WIFI gratis.

Si viajas en grupo consúltanos. Alquiler completo de la pensión. Alquilamos toda la pensión en regimen de casa rural. Capacidad: 16 personas.

Información de interés:

  • Año de apertura:
  • Móvil:
  • Página web: www.pensionarnedo.com
  • Precio habitación individual con desayuno: 21,50 €
  • Precio habitación doble desayuno incluído: 39,50 €

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN