-
- De lunes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 18.30h.
- Domingos y festivos de 10.00 a 13.00h.
El Museo_
El Museo de Ciencias Naturales de Arnedo «Santiago Jiménez» brinda la oportunidad de realizar un extraordinario viaje en el tiempo y ser testigos de primera mano de la evolución geológica y biológica de nuestro planeta: desde la formación de la Tierra y de sus minerales hasta el origen de la vida.
A través de sus tres ámbitos, El Ser humano, La Tierra y La Vida y de su cerca del millar de ejemplares, el Museo nos descubre los secretos que se esconden en nuestra tierra, en sus minerales y rocas, así como la vida que albergó y alberga.
Este museo es resultado de casi 50 años de historia, que comienzan en 1975 de la mano de Santiago Jiménez y la exposición itinerante de Minerales y Fósiles de Iberduero. Posteriormente, en el 2000 se convierte en Museo permanente en la ciudad de Arnedo, cuya dotación es ampliada gracias al trabajo y donaciones que realizan diferentes organismos y empresas locales.
Galería_
