El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Las obras de reforma de instalación eléctrica del Colegio Antonio Delgado Calvete comenzarán el 2 de julio

29.06.2018 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha anunciado que la Junta de Gobierno ha dado luz verde al comienzo de las obras de reforma de instalación eléctrica en baja tensión en el CEIP Antonio Delgado Calvete. La Junta de Gobierno ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de dichas obras, así como el Programa de Trabajo.

Las obras comenzarán el día 2 de julio y se extenderán un total de dos meses, hasta el 2 de septiembre, para disponer de la nueva instalación eléctrica al comienzo del curso 2018/2019. El Alcalde, que ha recordado el convenio firmado con el Gobierno de La Rioja, para que éste financie el 59% de dichas obras, se ha mostrado satisfecho por acometer una obra prioritaria en un centro que dispone de una instalación eléctrica obsoleta y que no cumple ningún reglamento de eficiencia energética.

En este sentido, el Alcalde ha asegurado que “estas obras vienen siendo demandadas por la dirección del Centro y el AMPA desde hace años, hasta el punto de haber existido algún problema que ha puesto en duda la seguridad de nuestros hijos”. La inversión total será de 148.117,31 euros y “dignificará un centro educativo que ha sido abandonado por parte de las administraciones a la hora de realizar inversiones que lo homologuen al resto”.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN