El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Fútbol fememino de primera como prólogo al XXV Torneo Internacional Ciudad de Arnedo

27.08.2019 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

El Alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado por el concejal de deportes, Carlos Hernández, y el Presidente de la Escuela de Fútbol de Arnedo, David Marín, han presentado en la mañana de este lunes un acto previo a la 25ª edición del Torneo Internacional de Fútbol ‘Arnedo Ciudad del Calzado’. Se trata de un partido amistoso de fútbol femenino de Primera División entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a la 18.30 horas en el municipal de Sendero.

La entrada, a un precio único de 3 euros para los mayores de 18 años, permitirá ver sobre el campo de juego a estos dos equipos de Primera División que ayudarán a dar visibilidad al deporte femenino en nuestra ciudad, una apuesta en la que la Escuela de Fútbol continúa trabajando, con la que ya puso en marcha el I Clínic de Fútbol femenino de Arnedo el pasado 27 de abril, con más de 70 jugadoras, y que continuará esta próxima temporada, con un equipo femenino en la categoría Fútbol 8, cuyas integrantes también se darán a conocer en esta jornada.

Marín ha aprovechado la convocatoria de prensa para anunciar un cambio que tendrá lugar en la vigésimo quinta edición del torneo, ya que el Levante U.D. no podrá acudir debido a un encuentro de liga con el Elche, y que será sustituido por el Valencia C.F.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN