El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El director general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, Santiago Urizarna, visita el CEPA de Arnedo y el Centro de Día junto al Alcalde.

19.02.2020 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha acompañado al director general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, Santiago Urizarna, en la visita realizada al Centro de Participación Activa de personas mayores de Arnedo, así como al Centro de Día de la ciudad. Una visita enmarcada en los encuentros que el Gobierno está manteniendo con todos los centros de la comunidad autónoma de La Rioja.

El Director General ha querido conocer el funcionamiento del CEPA de Arnedo, así como comprobar el nivel de actividad versátil que se realiza en un centro que reúne cada día a más de 700 usuarios. Ha mantenido una reunión de trabajo con los profesionales del centro, así como a los representantes de la Junta de Gobierno del propio CEPA, quienes les han trasladado las necesidades detectadas.

Tras esta visita, se han desplazado a la Residencia de Personas Mayores y al Centro de Día, donde el director general ha conocido las instalaciones y valorado junto a sus profesionales los servicios que se prestan en las mismas, con una veintena de usuarios del centro de día y más de un centenar en la residencia de personas mayores.

El director ha querido trasladar el compromiso del gobierno de fijar los objetivos en los servicios que se prestan en los centros, así como la labor que desde los mismos se puede realizar en el entorno rural que comprende la comarca de Arnedo. El Alcalde, conocedor de dichos servicios, ha enfatizado en el activismo del voluntariado que dinamiza con multitud de actividades en el centro de participación activa, así como la necesidad de ampliar el centro de Día para atender la demanda existente en este momento.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN