El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde, Javier García, mantiene un encuentro de trabajo con el Consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón.

02.03.2020 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha mantenido un encuentro de trabajo con el Consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, y la Directora General de Política Local, María Carmen Fernández en la Consejería ubicada junto al Palacio de Gobierno autonómico en Logroño. Se trata del segundo encuentro oficial que el alcalde mantiene desde la composición del nuevo Gobierno de La Rioja.

El encuentro ha servido para que el alcalde traslade las necesidades y proyectos que la ciudad de Arnedo tiene planteadas para el actual mandato. Actuaciones que tienen que ver con la mejora de accesos a zonas industriales que llevan aparejadas reformas integrales de las redes de saneamiento y abastecimiento de aguas, así como la mejora de la red de alumbrado público hacia sistemas LED.

Dichas actuaciones, tal como el Consejero Ocón ha trasladado al Alcalde, entran dentro de la línea estratégica y de acción del Gobierno de La Rioja, consistentes en colaborar con los Ayuntamientos en acciones encaminadas a mejorar servicios públicos y básicos de los municipios.

El resultado de la reunión que, según el alcalde de Arnedo, ha sido muy satisfactoria, se ha saldado con un compromiso de ambos de estudiar los proyectos presentados por el Ayuntamiento a fin de alcanzar un acuerdo en próximos ejercicios presupuestarios.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN