El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El VIBE Fest volverá al centro de la ciudad con su tercera edición

03.06.2022 - Oficina de Turismo - Nuevo Cinema

Paseo Constitución, 38

El Alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado por el concejal de Turismo, Raúl Domínguez, y , Moisés Calvo y Gonzalo Moreno, de MasterEme Eventos, han presentado la tercera edición del VIBE Fest. Esta iniciativa, que nació en 2018 y celebró su segunda edición en 2019, ha tenido, como otras actividades, que quedar aparcada durante todo este tiempo, pero a pesar de ser una actividad relativamente joven, se ha hecho un hueco dentro de las actividades que dan el pistoletazo de salida al verano.

El vino, la cerveza de bodegas y distribuidores locales se volverán a dar la mano de la música de los dj locales en la céntrica Puerta Munillo.

Así, este año se volverá a contar con las bodegas Vico, Marques del Atrio, y Ontañón; y los distribuidores Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, que instalarán stands en el entorno de la Puerta Munillo y la calle Juan Carlos I, para ofrecer distintos vinos y cervezas, respectivamente entre las 18.30 y las 21.30h.

El apartado musical contará con DJ Basi, IPU dj, César Gallard y Sando Dj que pondrán ritmo a la tarde.

Para participar en este evento, se pondrán a la venta tickets por 8 euros (10 euros el día de la celebración del evento, si quedasen) que darán derecho a una copa grabada con el logotipo del VIBE Fest, y a cinco consumiciones para canjear en los distintos stands.

Los establecimientos en los que se pueden comprar los tickets son: Hugo, Urban, La Taberna de Lucas, Layma, Iris, Boulevar, además de en la Oficina de Turismo. Desde la organizaciónse ha recordado que los tickets a la venta están limitados a 1500, y que la venta en el mismo día sólo se producirá en el caso de que no se hayan agotado en la venta anticipada, por lo que han animado a quien quiera participar a no dejarlo para última hora. 

El objetivo de esta actividad es múltiple: promocionar los vinos que se producen en la zona, fomentar la hostelería local invitando a los asistentes a continuar la fiesta en la ciudad, y obviamente, ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre, que además atrae visitantes a la ciudad.

 

¿Qué es VIBE?

El nombre del evento surgió mezclando el castellano y el inglés: en el se unen VIno y cerveza (BEer, en inglés) buscando crear una jornada de buen ambiente o buenas vibraciones (good vibes, en inglés)