El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

CENTROS MUNICIPALES

Casa de Cultura

Casa de Cultura

C/ Santiago Milla, 18- 26580 Arnedo (La Rioja)

De lunes a viernes de 9:00 a 21:45 h.

 Un lugar para la formación y la promoción de las actividades culturales de la ciudad.  

Este edificio acoge los Servicios municipales:

En él se coordinan programas culturales como: Carnaval, Día Del Libro, Día de La Rioja, San Juan, Verano Cultural, Cursos de Verano, Navidad.. y se organizan otras actividades culturales como Concursos (Poesía, Relato, Cartel de Fiestas..), Cursos de Verano y Cine-Club 1ª Fila. En relación con las asociaciones se gestionan los expedientes de Subvención de actividades culturales y la utilización del Piso de Asociaciones.

La Casa de Cultura, además, con carácter puntual, cede sus salas para la realización de actividades  culturales, formativas, participativas o de interés social como conferencias, congresos, cursos, conciertos...    e asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, o con ánimo de lucro para fines o actividades culturales formativas o de interés social:

  • Salón de actos: Con sus 150 localidades, el salón de actos está concebido para desarrollar conferencias, reuniones, cine, conciertos de música y otros espectáculos de pequeño formato. Tasa por sesión: 50 euros.
  • Sala de artes escénicas: Con capacidad para 56 personas. Tasa por sesión: 30 euros.
  • Sala usos múltiples : Con capacidad para un máximo de 25/30 personas en sillas individuales con brazo para escribir. Tasa por sesión: 18 euros.
  • Sala Arfudi: dotada de 10 ordenadores. Respetando el horario habitual de la sala y su disponibilidad. Tasa por sesion 30 euros.

Las salas están dotadas de medios audiovisuales: televisión, video, cañón proyector, de transparencias ... 

Las normas y tasas para acceder a dichos espacios se recogen en la ORDENANZA FISCAL Nº 22 DE PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS O ACTIVIDADES CULTURALES, JUVENILES, FORMATIVAS, TALLERES Y DE LUDOTECA.

Trámite e impreso de solicitud de la salas de la Casa de Cultura.

Anexo de solicitud de salas.

Anexo desarrollo de bodas.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN