El tiempo - Tutiempo.net

CENTROS MUNICIPALES

Polideportivo Municipal

Polideportivo Municipal

Complejo Polideportivo Municipal

DESCRIPCIÓN Y ACTIVIDADES

Este recinto, está formado por las siguientes instalaciones:

FRONTÓN CORTO

Frontón homologado de cemento y frontis de losa, graderío con aforo para 600 personas aproximadamente, iluminación preparada para retransmisión por televisión de partidos oficiales tanto nacionales como internacionales, amplios vestuarios y acceso al bar de la instalación.

FRONTÓN LARGO / PISTA POLIDEPORTIVA

Frontón de 50 metros de longitud que a su vez alberga una pista polideportiva de 40 metros x 20 metros, con suelo de caucho sintético, graderío telescópico para al menos 300 personas y sus correspondientes vestuarios. Iluminación preparada para retransmisión por televisión de partidos oficiales tanto nacionales como internacionales.

TRINQUETE

Integrado en el mismo recinto del Polideportivo Municipal, con unas medidas oficiales de 30 metros de largo, con una pared de 7,8 metros de ancho de losa y suelo de cemento. Pared derecha acristalada, graderío con aforo para 650 personas, vestuarios e iluminación preparada para retransmisión por televisión de partidos oficiales tanto nacionales como internacionales.

En este Complejo de Instalaciones Deportivas que integran el Polideportivo Municipal se han celebrado las actividades deportivas de carácter nacional e internacional más importantes que ha acogido la ciudad de Arnedo, entre las que destacan el II Open de España de Trinquete, en 1991, y más recientemente, el IV Campeonato del Mundo Sub-22 de Trinquete, partidos oficiales de Pelota profesional, Partidos oficiales de la Selección Española de Pelota en todas sus modalidades, Partidos oficiales de la Selección Española de Fútbol Sala, además de todas las competiciones oficiales locales de fútbol sala, baloncesto y balonmano.

INFORMACIÓN Y RESERVA

Oficina del Servicio Municipal de Deportes. La Reserva de esta Instalación para la siguiente semana se realizará de la siguiente forma:

  • Sábados, de 10 horas a 20 horas: exclusivo abonados.
  • Domingo, de 10 horas a 15 horas: abonados y no abonados.
  • De lunes a viernes, de 10 horas a 22 horas: abonados y no abonados.

Las reservas para torneos, exhibiciones, etc. que requieran más de 1 hora semanal o más tiempo de antelación deberán tramitarse mediante solicitud por escrito en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Arnedo.

HORARIOS Y USO

  • De lunes a viernes: de 11:00 horas a 13:00 horas y de 16:00 horas a 22:00 horas.
  • Sábados: de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 22:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10:00 horas a 14:00 horas.

ROCÓDROMO

DESCRIPCIÓN Y ACTIVIDADES

Instalación cubierta situada junto a la entrada del Polideportivo Municipal. Superficie de roca simulada, de 12 metros de alto x 4 metros de ancho.

Dispone de 4 vías con presas móviles para modificar los niveles de dificultad en su utilización. En esta instalación se vienen realizando la preparación de los miembros de Protección Civil, prácticas del Club de Montaña, escalada, rappel…

INFORMACIÓN Y RESERVA

Oficina del Servicio Municipal de Deportes.

HORARIOS DE USO

  • De lunes a viernes: de 11.00 horas a 13.00 horas y de 16.00 horas a 22:00 horas.
  • Sábados: de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 22:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10:00 horas a 14:00 horas.

MESAS PING-PONG

DESCRIPCIÓN

Dos mesas de tenis de mesa ubicadas en el Bar de la Piscina de Verano, los usuarios y abonados que lo deseen podrán disputar sus partidas de ping pong.

INFORMACIÓN Y RESERVA

Oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

HORARIOS DE USO

  • De lunes a viernes: de 11:00 horas a 13:00 horas y de 16:00 horas a 22:00 horas.
  • Sábados: de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10:00 horas a 14:00 horas.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN