El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

Desarrollo Local

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL

 

Horario de atención al público:

  • Lunes, martes, jueves y viernes de 8.00 a 14.00 h
  • Miércoles 9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 h

 

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arnedo es un departamento de carácter transversal que forma parte, como área delegada, de la Concejalía de Empleo, Juventud y Festejos, cuya titular es Dª Sandra Rodríguez Sebastián.

Esta área tiene como objetivos, la identificación, análisis y fomento de los recursos endógenos del municipio, el impulso y canalización de cualquier tipo de actuación o iniciativa a favor de un desarrollo local económico y socialmente sostenible, a través del autoempleo o de la puesta en marcha de nuevas iniciativas en empresas ya constituidas, la mejora de la empleabilidad a través de distintas acciones como la formación y el apoyo a empresas y ciudadanos al acceso a las políticas activas de empleo vigentes a nivel autonómico y estatal, como instrumentos generadores de empleo, y como resultado de todas estas actuaciones e iniciativas, mejorar la capacidad de inserción laboral de la población y la generación de un empleo estable y de calidad.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN