El viernes 30 de agosto, como viene siendo habitual, a lo largo de la calle Juan Carlos I, se dispondrán juegos gigantes, tradicionales y manualidades, invitando a niños y mayores a jugar juntos desde las 18.00 horas hasta las 20.30 h, donde disfrutaremos del espectáculo de calle “Los Tropezantes” de la mano de la compañía Almozandia.
Sinopsis:
Los Tropezantes son unos personajes mágicos que casi nadie conoce y que encuentran miles de objetos olvidados o abandonados de forma deliberada porque ya no les son de utilidad. Hay una serie de tubos distribuidos por todo el planeta y a través de estos, esos objetos son redistribuidos buscando un nuevo dueño, que hará uso de ellos con imaginación y creatividad.
En esta obra de teatro para toda la familia se hace hincapié en la reutilización y en el reciclaje en la importancia de aquellas cosas que mejoran con el paso del tiempo. Ideas locas y música divertida aseguran risas a todos los asistentes.
Almozandia Teatro es una de las compañías de teatro y animación destinada a público infantil y familiar más veteranas de Zaragoza. Con más de un cuarto de siglo a sus espaldas, en sus espectáculos cuentan historias de fantasía, cantan, aprenden, enseñan y sobre todo juegan y hacen jugar. Como ellos mismos definen, son artesanos de la risa, creadores de sueños y nómadas de la ilusión.
El Ayuntamiento agradece a diversas asociaciones de Arnedo su colaboración para la realización de esta actividad.
