Mientras da un paseo por el parque, Silvia se encuentra con una rana que le habla. Y como a ella siempre le han gustado los cuentos de hadas, cree que puede ser un príncipe azul, al que liberará del conjuro si le besa.
Cuando besa en la mejilla a la rana, ésta se transforma en una momia, empeñada en que la niña debe obedecerla en todo, ya que la quiere más que a nada en el mundo. Y nadie, nunca jamás, la querrá de esa manera.
Silvia huye del lugar, porque la momia quiere encerrarla en un castillo, lejos de su familia, de sus amigas y amigos; para que ella le cuide mientras la momia sigue queriéndola como nadie.
Silvia debe escapar del Castillo de los Conjuros. Para eso debe utilizar su inteligencia y ayudarse de aquellos que de verdad la quieren tal y como es… Una niña fantástica, llena de energía y con muchos sueños que quiere cumplir.
Recomendada para público infantil de 3 a 9 años y público familiar.
Duración: 50 minutos
*La actividad se anunció inicialmente en los jardines del Palacio de la Baronesa, pero ante la previsión de lluvia se trasladará al Hall del Teatro Cervantes.
