El tiempo - Tutiempo.net
Semana de la Salud: Recreos inclusivos (IES Virgen de Vico)
IES Virgen de Vico

11.04.2025

11:55-12:20
Gratuito

La semana de la Salud 2025 está organizada por el Ayuntamiento de Arnedo y el Centro de Salud de Arnedo, en colaboración con los centros educativos del municipio, con motivo del Día Mundial de la Salud (7 de abril).

Durante el recreo, el equipo de promoción de la salud organizará una mesa informativa para hablar sobre el buen trato y la convivencia en el insti. Además, haremos una actividad especial: El Árbol del Buen Trato.

Cada alumno recibirá dos hojas del árbol: una marrón (seca), para escribir una situación de convivencia negativa o discriminación que haya vivido o visto, y una verde (fresca), para proponer una acción que ayude a mejorar el respeto y la convivencia.

A medida que coloquemos las hojas en el árbol, reflexionaremos sobre cómo cambiar lo negativo y potenciar lo positivo. ¡Juntos podemos hacer que nuestro instituto sea un lugar mejor!

Descargas_

  • PDFMANIFIESTO SEMANA DE LA SALUD 2025Descargar