El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Concierto de guitarra clásica de Jesús Las Heras.

07.09.2018 Monasterio de Vico

De 21:00 h a las 22:00 h

Despues de la ofrenda de flores en honor a la Virgen de Vico tenemos una cita musical en el Monasterio de Vico donde se llevará a cabo el concierto ofrecido por el guitarrista arnedano Jesús Las Heras. Este concierto se retrasa de las 20 a las 21 h.

Jesús Las Heras, Santa Cruz de Yanguas, cursó sus estudios en la Academia Municipal de Música de Arnedo y posteriormente, en el conservatorio de música de Calahorra. Posteriormente perfeccionó sus estudios de la mano de su tutor Víctor Rada y Ana Herrero, además de asistir a cursos con guitarras internacionales como David Russel o Eduardo Baranzano. Es miembro fundador de los grupos musicales: “Cantoblanco” (folk), “Lazzarus” (rock) y apasionado de la música celta, ha formado parte de los grupos “Cruce de caminos” y “Celtesia”. También ha sido miembro integrante de la Agrupación de Plectro y Púa de Calahorra. Por último ha realizado tareas de docente en la academia de Arnedo, Pradejón y Lodosa (Navarra). En la actualidad pertenece al grupo de música sefardí “Zamir”.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN