El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Al calor de la música: Jesús las Heras en el Monasterio de Vico.

29.08.2020

De 20:30 h a las 21:30 h

Al calor de la música.

En este año 2020 debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos por la Covid19 y una vez recuperada la “nueva normalidad”, el ayuntamiento retoma la actividad cultural y de ocio y tiempo libre en el periodo de verano que es el más beneficioso y de menor riesgo para la Covid19.

Siendo la música, como toda manifestación artística, uno de los productos culturales de relevancia, se ha diseñado el programa AL CALOR DE LA MÚSICA, dentro del cual encontramos este concierto.

Jesús Las Heras Ramírez es un músico arnedano con una extensa carrera como guitarrista en formaciones musicales de diversos géneros y como concertista en solitario. Estudio guitarra clásica en la academia municipal de Arnedo y posteriormente en el conservatorio municipal de Calahorra, donde obtuvo el grado profesional de este instrumento. Formó parte del grupo Cantoblanco, del grupo de Heavy Metal “Lazarus”, del grupo folk Cruce de caminos, de Celtesía y Zamir. Y miembro de la Agrupación calagurritana de pulso y púa.

Desde el 2017 ha comenzado su andadura en solitario como concertista con el fin de mostrar su pasión por la guitarra.

Medidas sanitarias debidas al Covid19

Para la realización de estas actividades con seguridad se establecerán y se deberán cumplir las siguientes medidas de distanciamiento social, higiene y seguridad en función de su realización al aire libre o en un local cerrado y en función del público a quien va dirigido.

            Antes de la realización de las actividades, se les recordará tanto a los potenciales participantes o a sus tutores legales como al personal que organice, que son responsables de sus condiciones de salud y del respeto de las normas de higiene y prevención, y que bajo ningún concepto se debe acudir con síntomas o malestar a la actividad.

            Se hará un registro con los datos de todas las personas que asistan a las actividades con sus datos personales para una rápida identificación. Dicho listado será guardado por no menos de 4 semanas.

Todo el personal que acuda a ver los espectáculos deberá llevar mascarilla y en el caso de menores de 6 años, los padres/madres o tutores serán los responsables de que los menores mantengan la distancia de 1,5 m. de seguridad.

            La organización de la actividad podrá modificar, restringir, aplazar o suspender alguna o la totalidad de las actividades programadas si se aprecia una situación de eventual contagio o riesgo de contagio del virus COVID-19 en alguno de los participantes.

En relación a los CONCIERTOS EN LAS IGLESIAS:

    A la entrada habrá carteles informando del protocolo de seguridad e higiene establecido. La entrada se hará ordenadamente y en la espera se guardará la distancia establecida y marcada al efecto.

    Se deberá dar el nombre y número de teléfono para acceder al recinto. Y utilizar gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos.

    Se deberá respetar el aforo del espacio utilizado y dentro del espacio se utilizarán las sillas o asientos establecidos respetando la distancia de seguridad.

    Todos los usuarios que quieran acceder deberán disponer obligatoriamente de mascarillas.

    Los niños deberán estar acompañados de un adulto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN