El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Cine de verano. Mowgli: La leyenda de la selva.

31.07.2020 - Plaza de España

De 22:00 h a las 23:30 h

Gratuito

Dirección: Andy Serkis. País: Estados Unidos. Año 2018. Duración:104 min. Calificación: Apta para todos los públicos.

Nueva versión de las aventuras y orígenes de Mowgli, el bebé humano abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos. Bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, Mowgli será criado en la selva de la India como uno más de la familia, y aprenderá desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales. Eso sí, el malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un niño humano en la selva. Para protegerle de sus garras, ayudarán a Mowgli la pantera Bagheera y el oso Baloo. Pero los peligros serán aún mayores cuando Mowgli deba enfrentarse a sus orígenes humanos.

 


CON SEGURIDAD-PROTOCOLO HIGIÉNICO SANITARIO:

Para la realización de estas actividades con seguridad se establecerán y se deberán cumplir las siguientes medidas de distanciamiento social, higiene y seguridad en función de su realización al aire libre o en un local cerrado y en función del público a quien va dirigido.

Antes de la realización de las actividades, se les recordará tanto a los potenciales participantes o a sus tutores legales como al personal que organice, que son responsables de sus condiciones de salud y del respeto de las normas de higiene y prevención, y que bajo ningún concepto se debe acudir con síntomas o malestar a la actividad.

Se hará un registro con los datos de todas las personas que asistan a las actividades con sus datos personales para una rápida identificación. Dicho listado será guardado por no menos de 4 semanas.

Todo el personal que acuda a ver los espectáculos deberá llevar mascarilla y en el caso de menores de 6 años, los padres/madres o tutores serán los responsables de que los menores mantengan la distancia de 1,5 m. de seguridad.
La organización de la actividad podrá modificar, restringir, aplazar o suspender alguna o la totalidad de las actividades programadas si se aprecia una situación de eventual contagio o riesgo de contagio del virus COVID-19 en alguno de los participantes.
 

  1. En primer lugar si fuera posible desde el Ayuntamiento antes de la apertura, así como después del cierre de la actividad realizará una limpieza exhaustiva de los espacios donde se lleve a cabo la actividad.
  2. Delimitación del espacio con vallas y otros elementos con el fin de establecer el aforo del acto y que tanto la entrada como la salida estén controladas. Dentro del espacio habrá sillas estableciendo la distancia de seguridad.
  3. La entrada se hará ordenadamente y en la espera se guardará la distancia establecida y marcada al efecto. Se contará con personal de seguridad para su control.
  4. Se deberá dar el nombre y número de teléfono para acceder al recinto. Y utilizar gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Todos los usuarios que quieran acceder deberán disponer obligatoriamente de mascarillas.
  5. Los niños deberán estar acompañados de un adulto. Solos a partir de 7 años.
  6. Se informará a las personas que estén fuera de las medidas que tienen que seguir.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN