El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Cine club: ( aplazada) Nunca, casi nunca, a veces, siempre.

14.01.2021 - Teatro Cervantes

Paseo Constitución, 35

De 19:15 h a las 21:15 h

Teatro Cervantes

4,00 €

Atención:  Debido a los efectos del temporal Filomena no ha sido posible el envio desde Madrid de esta película por lo que queda aplazada y sustituida por " El Padre".

Debido a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de la Rioja por la Covid19 entre las que se encuentra el toque de queda a las 22 h. se adelanta  en enero el horario de las proyecciones del Cine-club:

- 19:15 h. Presentación de la película.

-19:30 h. Proyección.

Cultura y cine seguros.

Dirección: Eliza Hittman. País: E.E.U.U. Año: 2020. Dur.: 101 min.

CALIFICACIÓN: No recomendada a menores de 16 años.

Intérpretes: Sidney Flanigan, Talia Ryder, Théodore Pellerin, Ryan Eggold, Sharon Van Etten, Drew Seltzer, Lester Greene, Kim Rios Lin, Luz Ozuna, Brett Puglisi, Aurora Richards, April Szykeruk, Alana Barrett-Adkins, Michael Erik, Guy A. Fortt, Rose Elizabeth Richards, Deepti Menon, Carolina Espiro.

Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

2020: Festival de Berlín: Gran Premio del Jurado

2020: Festival de Sundance: Premio Especial del Jurado - Drama

2020: Festival de San Sebastián: Premio TVE 'Otra mirada'

INFORMACIÓN Y VENTA DE LOCALIDADES

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN