El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Fin de curso de la Escuela Municipal de Música

Del 19.06.2021 al 20.06.2021 - Teatro Cervantes

Paseo Constitución, 35

De 20:00 h a las 22:00 h

Teatro Cervantes

3 euros.

Conciertos de Fin de Curso a cargo de alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz, donde se mostrará el trabajo realizado durante este año.

En la primera parte del Concierto, día 19 de junio, participarán alumnos de piano y distintas agrupaciones con las que cuenta la Escuela, como; Combo Chiqui, Grupo de Violines, Grupo de Guitarras, Grupo de Cámara y Orquesta.

En la segunda parte del Concierto, día 20 de junio, participarán alumnos de piano y distintas agrupaciones con las que cuenta la Escuela, como: Grupo de Clarinetes, Grupo de Trompetas, Grupo de Percusión, Grupo de Viento Madera, Ensemble y Combo de Música Moderna.  También se proyectará una grabación del trabajo realizado por la Banda durante este curso

 

INFORMACIÓN Y VENTA DE LOCALIDADES.

Venta de localidades para todos los espectáculos programados               

En la taquilla de teatro y desde la web: https://culturarnedo.sacatuentrada.es/es

Se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos programados cualquiera de los días que haya función en el teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo.

PRIMER DÍA DE VENTA (siempre quince días antes del evento para garantizar horario y realización por las medidas de la pandemia Covid 19):

Venta por Internet a partir del martes, 1 de junio y en la taquilla a partir del jueves 3 y los días de función o cine, dos horas antes del espectáculo.

Los espectáculos gratuitos, retirada de invitaciones solamente en taquilla los días de función o cine, dos horas antes del espectáculo.

Descuentos:

En las entradas sueltas de los espectáculos programados por el Ayuntamiento de Arnedo 10% con carné joven, familia numerosa, de pensionista y mayores de 65 años, excepto Programa Platea.

Abonos películas:

  • 6 entradas cine comercial 30,00 €.
  • 6 entradas cine club 21,00 €.
  • Los abonos adquiridos en el 2020 no se podrán canjear por internet, será necesario  acudir a la taquilla para obtener la entrada.