El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Música y humor: Tempo d´umore.

20.11.2021 - Teatro Cervantes

Paseo Constitución, 35

De 20:30 h a las 22:00 h

12 €

No puedes perderte este espectáculo único en el mundo, en el que doce músicos de cuerda y un director de orquesta se expresan en un lenguaje cómico y musical, contando con una banda sonora, compuesta por piezas muy célebres, de grandes autores clásicos.  Es teatro de gesto con mucho humor, donde luchas de poder, malentendidos e indisciplina cobran protagonismo y se conjugan en perfecta armonía.  Está dirigido tanto al público adulto como al infantil. Todos, mayores, jóvenes y pequeños, disfrutan, ríen, y se asombran, presenciando lo que, en esencia, viene a ser la obra, un gran despliegue de de puro virtuosismo en movimiento, desarrollado en clave de humor.  Estrenado en 2014, "El Tempo" lleva más de 350 funciones. Se ha representado en escenarios de diminutos pueblos, así como en grandes teatros de enormes urbes. 

Autor y director: Jordi Purtí.  Dirección musical y dirección de orquesta: Carles Coll Costa. Arreglos músicales. : Carles Coll Costa, Francesc Gener, Orquestra de Cambra de L'Empordà.  Orquesta: Naeon Kim (Primer concertino). Natalia Klymyshyn (Segundo concertino). Nacho Lezcano (Violín primero). Cecília Burguera (Violín primero) David Sanmartí (Principal violines segundos). Tamara Caño (Violín segundo).  Sergi Ruíz (Violín segundo) Queralt Garcia (Principal violonchelos).  Carles Coll Bardés (Violonchelo). Tigran Yeritsyan (Principal viola).  Mónica Cruzata (Viola). Juan Pablo Serna (Principal contrabajos).

 

DESCARGAR PROGRAMA TEATRO CERVANTES NOVIEMBRE

INFORMACIÓN / VENTA DE LOCALIDADES: Venta de localidades para todos los espectáculos programados en la taquilla de teatro y desde la web: https://culturarnedo.sacatuentrada.es/es

Se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos programados cualquiera de los días que haya función en el teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Descuentos: En las entradas sueltas de los espectáculos programados por el Ayuntamiento de Arnedo 10% con carné joven, familia numerosa, de pensionista y mayores de 65 años, excepto Programa Platea.