AGENDA
Santiago Milla, 18
De 19:30 h a las 20:30 h
Gratuito
Con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Poesía, la Biblioteca Pública Municipal ha organizado las siguientes actividades:
21 DE MARZO. MARTES
19.30 h. Poesía Social. Palabras Eternas.
Con motivo del Día mundial de la poesía, la Fundación Francisca Bretón y Recítame Taller de declamación poética, colaboran para impulsar esta actividad.
Una muestra de declamación poética con poemas de autores reconocidos, recitados por las participantes del taller Recítame sobre temas sociales y ligados a la filosofía de dicha Fundación: la libertad, la responsabilidad social, la tolerancia, el respeto y la cooperación; con especial atención en la tercera edad, su sabiduría y legado.
Esta unión es perfecta pues la poesía, aparte de bella, es terapéutica, tiene una enorme capacidad de sanar, de conmover, de mejorarnos como personas y de enriquecernos; principios fundamentales de esta Fundación y del arte.
Agenda
PRÓXIMOS EVENTOS
© 2023 AYUNTAMIENTO DE ARNEDO. Plaza Nª Sra de Vico, 14. 26580. Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | oac@arnedo.com