El tiempo - Tutiempo.net

CONCURSOS

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS EN HONOR A SAN COSME Y SAN DAMIÁN 2022.

25.05.2022 - Casa de Cultura

C/ Santiago Milla, 18- 26580 Arnedo (La Rioja)

RESUMEN DE LAS BASES (se recomienda leer detenidamente las Bases completas)

El Ayuntamiento de Arnedo convoca el Concurso del Cartel de las fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián 2019 en régimen de concurrencia competitiva,

Plazo de presentación: 30 de mayo a 17 de junio de 2022.

Premio: 900,00 €. Se practicarán las retenciones fiscales correspondientes. El abono del premio se realizará por transferencia en una cuenta bancaria a nombre del beneficiario.

Podrá tomar parte en este concurso toda persona que lo desee, presentando cada una un máximo de dos obras.

Tema: El Concurso se ajustará a temas relacionados con las FIESTAS PATRONALES DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN.

El tratamiento interpretativo del cartel será libre, así como la técnica a emplear siempre que permita su posterior reproducción tipográfica en cuatricromía. Los carteles serán presentados montados sobre un soporte rígido, preferentemente cartón pluma, del mismo tamaño que el cartel que permita su exposición. No llevará marco ni cristal. Las medidas serán de 50 cm. de anchura x 70 cm. de altura, no dejándose margen alguno y en sentido vertical.

Los carteles se presentarán haciendo figurar en la parte de atrás el título de la obra y el lema del autor, para preservar la identidad de su autor hasta el fallo del jurado.

Los carteles se presentarán también en soporte digital, en formato JPG. La no aportación de la documentación necesaria para la correcta impresión dará origen a la descalificación.

Además el ganador/es deberá/n aportar con anterioridad a la percepción del premio un disco (CD, DVD) con el diseño, así como todos los archivos y todas las fuentes tipográficas empleadas, necesarios para realizar los fotolitos, así como una ficha indicando el entorno informático (Mac o PC), y el programa o procedimiento utilizado. El autor o autora será responsable de la correcta realización de los archivos aportados

En el cartel deberá aparecer el siguiente rótulo: "ARNEDO. FIESTAS DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN. Arnedo, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022”. Incluir también el siguiente texto: “Fiestas declaradas de interés turístico”. En caso de no incluirse, lo hará el ayuntamiento en el cartel ganador.

El ayuntamiento también incluirá en el cartel ganador el escudo de la ciudad y/o el logo del Ayuntamiento de Arnedo, u otros que se estime conveniente.

La resolución de concesión, que pondrá fin a la vía administrativa, será notificada a las personas solicitantes en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si te interesa participar, puedes encontrar toda la información necesaria en:

Bases completas y modelo de solicitud en pdf.

Así como en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.