El tiempo - Tutiempo.net

CONCURSOS

VII Premio de Investigación Felipe Abad León sobre la historia, la sociedad y el patrimonio cultural de Arnedo

08.02.2023 - Biblioteca Pública Municipal

Santiago Milla, 18

Convocado por el Ayuntamiento de Arnedo (La Rioja)

Plazo de presentación de trabajos hasta el 11 de agosto de 2023.

RESUMEN DE LAS BASES (se recomienda leer detenidamente las Bases completas y la Solicitud)

Finalidad: incentivar, potenciar y promover estudios en el campo histórico, social y cultural arnedano, en las materias del patrimonio cultura histórico, artístico o cualquiera de sus manifestaciones; acontecimientos históricos, sociales o económicos; biografías y estudio de instituciones o entidades de relevancia cultural, social, etc.

Participantes: podrá participar cualquier persona individualmente o en equipo que presenten trabajos de investigación, originales e inéditos sobre los temas objeto de la convocatoria.

Trabajos de investigación: Solo se podrá presentar un único trabajo, que individualmente deberá constituir una investigación completa en si misma, ser inédito en este concurso, y no haber participado ni participar en otro ya premiado o publicado con anterioridad.

Constarán de los siguientes apartados: Resumen; trabajo de investigación y bibliografía, documentación y cuanto material el autor o equipo estimen oportuno.

Presentación Se presentarán o enviarán por correo postal al Registro General del Ayuntamiento de Arnedo. También se podrán presentar por otros medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Premios: Primer Premio de 1.500 € y accésit de 600 €.