El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentado el encendido navideño y la campaña de la ACAC

29.11.2016 - Info:

En la mañana de hoy, martes 29 de noviembre, la concejal de Desarrollo Local, Sandra Rodríguez, acompañada por miembros de la Asociaciación de Comerciantes de Arnedo, (ACAC), han presentado el tradicional encendido del alumbrado navideño, y la campaña de Navidad de eta asociación.

Rodríguez, ha incidido en que desde el Ayuntamiento de Arnedo se colabora con la Asociación de Comerciantes por medio de la suscripción de un convenio de 7.500 euros, con el objetivo de fomentar el comercio local, que además de crear puestos de trabajo en la ciudad, destacan por su calidad, su proximidad y el trato humano que ofrecen a los clientes, motivos estos por los que el Ayuntamiento apoya y colabora con las campañas promovidas por ACAC con el objetivo de desarrollar el tejido comercial y empresarial de nuestro municipio.

A esta habitual colaboración, se ha sumado el uso que la ACAC ha integrado en la aplicación móvil, Arnedo.com, plataforma que ha servido para poner en marcha campañas como la del “Black Friday”, activa hasta mañana día 30, o la próxima campaña de Navidad a través de la Tarjeta de Fidelización Virtual, pionera en La Rioja.

Tarjeta a la que cualquier arnedano, ha dicho, podemos tener acceso tanto en Android como en iPhone y en la que con tan sólo registrarnos podemos acceder a todas las promociones que nos ofrecen a través de ella los comercios arnedanos, y que se suma a los muchos otros servicios que se prestan, como la Agenda Municipal, información turística, un servicio de sugerencias e incidencias para comunicar a los ciudadanos con el Ayuntamiento, las farmacias de guardia e incluso las necrológicas.  

En cuanto a la campaña de Navidad, incluye, como ha explicado Ana Isabel Oses, el sorteo  de 6 premios de 500 € y un viaje de fin de semana al Gran Circo del Sol,  realizando compras  entre el 2 y el 26 de Diciembre usando la tarjeta de Fidelización App Móvil, en los comercios de la Asociación de Comerciantes de Arnedo, sabiendo que para los comerciantes, la estrella son todos y cada uno de los ciudadanos que van a realizar sus compras navideñas en el comercio local.

El próximo día 2 de diciembre, junto con el comienzo de la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes, se celebrará un acto ya tradicional como es el Encendido de la Iluminación Navideña, acto que se desarrollará en el Jardín de la Baronesa. Previo al encendido de luces, se proyectará la felicitación navideña del consistorio; Contaremos, también, con una degustación de caldo para todos los asistentes por parte de la ACAC.

Un acto que será amenizado por la Escuela de Música Agustín Ruiz, mediante la realización de un concierto compuesto por dos grupos de la escuela, y que tendrá una duración aproximada de 30 min.

Las luces navideñas permanecerán encendidas todos los días en un mismo horario de 17:45h a 22:30h, y alargando ese ambiente festivo en las noches señaladas como son las noches del 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, donde se alargara su encendido hasta las 3 de la madrugada.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN