El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Programa Teatro Cervantes del 6 de Diciembre del 2016 al 8 de enero del 2017

01.12.2016 - Teatro Cervantes

Paseo Constitución, 35

Mª Jesús Zapata Abad, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, ha presentado la programación que el Teatro Cervantes ofrecerá del 6 de diciembre del 2016 al 8 de enero del 2017, coincidiendo con la temporada de Navidad.

Dentro de la oferta de actividades para esta Navidd, destacarán las actividades organizadas para el público infantil. Así el martes 6 de diciembre, Día de la Constitución podrá verse la película de animación "Trolls", y el domingo 8 de enero, "Vaiana". Para estas películas, los menores de 8 años podrán ir al cine por 5 euros. También pensando en los niños el miércoles 28, a las 18.30h podremos disfrutar de "Clowncierto Rimado", teatro musical infantil, y pensando en un público más familiar, el mago Yunke, popular por sus apariciones en televisión, pondrá sobre el escenario el espectáculo "Conjuro".

La navidad se dejará notar con los festivales de Navidad de la Escuela Municipal de Música y el CEIP La Estación, así como el tradicional concierto de la A.M. Santa Cecilia. 

En el apartado del cine, no faltarán tampoco, como es habitual las tradicionales citas del CineClub Municipal durante los jueves de este mes.

El Cervantes acogerá también en este mes la conferencia central de las 17ª Jornadas de Montaña de Protección Civil, el sábado 17, y el recibimiento institucional a los deportistas arnedanos 2016 en la tarde del viernes 23.

Se podrán adquirir entradas para el Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Santa Cecilia el viernes 2 de diciembre de 18.30 a 20.30 h.

Para el resto de programación se podrán adquirir entradas a partir del sábado 3 de diciembre de 19.00 a 21.00 h. y los días que haya función en el teatro 2 horas antes del comienzo del espectáculo. 

Descargar programa Teatro Cervantes.

 

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN