El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Instalada placa de reconocimiento a la familia Viguera

29.12.2016 - Ayuntamiento de Arnedo - Oficinas Centrales

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14

En la mañana de hoy, jueves 29 de diciembre, el Alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado por el concejal de Obras, José Luis Rubio, y de Turismo, Raúl Domínguez, han visitado la Cueva de los Cien pilares acompañados por los hermanos MªCarmen, Lidia, Jesús, Santiago y Pablo Viguera Pérez, propietarios de la misma.

Esta visita ha tenido lugar con motivo del descubrimiento de una placa que el Ayuntamiento de Arnedo ha colocado en la misma, y con la que pretende agradecer la cesión que esta familia hizo al Ayuntamiento en el año 2013 y que se mantiene a día de hoy y que ha permitido a lo largo de este tiempo que cientos de arnedanos y visitantes conozcan el patrimonio rupestre de la ciudad tras su acondicionamiento, limpieza y consolidación.

Estas actuaciones se complementarán con las que se realicen en el segundo tramo de estas cuevas de los Cien Pilares, y en el entorno de las mismas, en el que ya se ha comenzado a trabajar y que supondrá un recurso turístico complementario en el desarrollo de la exposición La Rioja Tierra Abierta.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN