El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Campaña de juguetes de Cruz Roja Arnedo

05.01.2017 - Servicios Sociales

Carretas, nº3

El Alcalde de Arnedo, Javier García, y la Concejal de Servicios Sociales, María Jesús de Orte, han visitado en la mañana de hoy las instalaciones de Cruz Roja en Arnedo para conocer la campaña navideña de juguetes que Cruz Roja lleva a cabo y en el que la Asamblea Local de Arnedo participa.

En concreto, en esta Navidad 2016-2017 han sido 178 los niños atendidos pertenecientes a 76 familias, la mayoría de las cuales son las mismas con las que esta institución trabaja, pero a la que también se han sumado otras derivadas desde Servicios Sociales u otras ONGs.

Con la ayuda de más de una veintena de voluntarios se ha puesto en marcha esta campaña que a lo largo de casi tres meses comienza con la campaña de sensibilización y continua con la valoración de solicitudes y organización los regalos que han donado particulares, a lo que se han sumado este año 11 empresas y comercios que han colaborado de manera generosa.

Este año, todos los juguetes entregados son nuevos, y se adecúan a la edad, buscando además que se trate de juguetes no sexistas. En este sentido, también se han escuchado las peticiones de los niños destinatarios para intentar entregar el regalo más adecuado a cada uno de ellos.

Una gran labor, con la que Cruz Roja anima a seguir colaborando, entendiendo el juego como un derecho del niño, y un elemento más que contribuye en su bienestar.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN