El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde recibe a Miguel Pérez, participante de Masterchef Junior 4.

05.01.2017 - Ayuntamiento de Arnedo - Oficinas Centrales

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14

En la mañana de hoy, jueves 5 de enero, el Alcalde de Arnedo, Javier García ha recibido en el Ayuntamiento al joven arnedano Miguel Pérez, participante en la cuarta edición del programa de Televisión Española Masterchef Junior. 

Miguel, que tiene nueve años, fue uno de los 16 participantes del concurso de entre los más de 6000 inscritos en los castings de toda España, y su paso por el programa finalizó el pasado 3 de enero, a las puertas de conocer a los finalistas del programa. 

Ha contado que participó en uno de los campamentos MasterChef y que a partir de ese momento le animaron a participar en los casting junto con su hermana, en donde consiguió una de las cucharas de madera que dan acceso al programa. 

Para él, lo más duro de su paso por el programa ha sido el momento de su expulsión, pero reconoce que durante su estancia ha aprendido mucho sobre cocina, y que su especialidad son los caracoles de su padre. 

Su paso por el programa será recordado también por su afición a cantar, y también ha querido demostrarlo. 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN