El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Nueva zona de aparcamiento regulado en torno al Cinema para La Rioja Tierra Abierta

27.01.2017 - Ayuntamiento de Arnedo - Oficinas Centrales

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14

La exposición La Rioja Tierra Abierta arrancará el próximo miércoles 31 de marzo y se extenderá a lo largo de siete meses hasta finales del mes de octubre, es por ello, que desde el Ayuntamiento, y buscando dar un mejor servicio a los visitantes de la exposición, se han establecido en estos siete meses dos nuevas zonas de estacionamiento regulado en las calles Pablo Picasso y Joan Miró, que ampliarán en 37 el número de plazas reguladas y que se sumarán a las existentes en República Argentina, Santo Domingo y Doctores Castroviejo, para facilitar el aparcamiento en el entorno del edificio Nuevo Cinema que será punto inicial de la exposición.

Además, el horario de la zona azul cambiará, permaneciendo activa de martes a sábados en horario de mañana y tarde, y en horario de mañana unicamente los lunes, siendo la tarde libre. Domingos y festivos serán también de estacionamiento libre.

Esta medida, pretende hacer convivir el uso habitual de la Zona Azul (estacionamiento en el centro de la ciudad, dando servicio a comercios y hostelería de lunes a sábado) con los horarios de la exposición, que cerrará los lunes por descanso semanal.

Además, se ha establecido un bono de día por el precio de 5 euros, que permitirá a los usuarios estacionar su vehículo durante toda la jornada sin necesidad de tener que acudir a cambiar el ticket cada 2 horas, y que podrá usarse en toda la zona.

Estas medidas, se aplicarán entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2017, con motivo de la exposición, mientras que antes y después de estas fechas la Zona Azul se mantendrá como hasta ahora.